Al arrancar el nuevo año siempre nos proponemos mejorar en ciertas cosas. La lista de buenos deseos puede ser larga. Dejar de fumar, adelgazar, hacer deporte, dedicar mas tiempo a los hijos, a la pareja o a los amigos, viajar, leer más, aprender cosas, hacer un cursillo, mejorar en el trabajo…
A menudo muchos de esos propósitos no llegamos a ponerlos en marcha, o no perduran hasta el mes de febrero. Las razones son diversas. Quizá hacemos una lista muy larga, o en realidad no nos interesan demasiado algunos de esos propósitos, no son realistas o no nos concentramos lo suficiente ni planificamos bien el objetivo.
Afortunadamente hay al menos tres de los propósitos mencionados arriba en los que vamos a ayudarte desde ProdeX.
Nuestro propósito para este nuevo año es, sin duda, seguir mejorando los conocimientos informáticos y tecnológicos de nuestros lectores, para que los puedan aplicar a nivel particular o empresarial. Por tanto, te ayudaremos a aprender cosas nuevas y mejorar en el trabajo, mediante artículos introductorios y pequeños tutoriales sobre temas que seguro te van a interesar.
En el año pasado recibimos agradecimientos, propuestas y críticas por parte de nuestros lectores. Todas fueron bien recibidas pues nos ayudaron a ir mejorando poco a poco. Y vamos a seguir con esa labor.
Pero las mejores muestras de apoyo son las 9.987 visitas que recibimos en nuestro blog. Puede parecer poco para otras webs que reciben esas 10.000 visitas en un mes o incluso en un día, pero a nosotros nos hace sentirnos orgullosos porque nuestro esfuerzo ha servido para mantenerte informado/a, y nos anima a seguir aportando nuestro granito de arena en la formación tecnológica, continuada y necesaria, en la que TODOS estamos inmersos.
Este año que comienza se presenta como un año en el que vamos a estar rodeados de tecnología por todos lados. Desde los “drones” hasta la “virtualización en la nube”, dispositivos electrónicos de todo tipo, las redes sociales, y por supuesto el teléfono inteligente, cada vez más potente y parecido a un ordenador portátil.
Sabemos que hay muchos temas que nos quedan por tratar, por eso ahora más que nunca, apreciamos tu colaboración, pues gracias a ti, vamos perfilando semana a semana los temas que más te interesan, como son: la ofimática, la nube, los gadgets, los móviles, uso de programas diversos…
Una vez más te animamos a que participes con nosotros por cualquier medio, como este blog, Facebook, Twitter, Linkedin, G+ o el correo electrónico. Tus sugerencias, propuestas e incluso críticas van a ser siempre bien recibidas.
Con toda seguridad, este año, en el que te vamos a dar varias gratas sorpresas, seguirás con nosotros informándote de los temas que más te interesan. Queremos darte las gracias por permitirnos seguir sirviéndote de ayuda.
Tu equipo de ProdeX